Blogia
Un espacio para la difusión de la Teoría Revolucionaria Anarquista.

¡Construyamos la Otra Campaña!

Por qué surge la necesidad de organizarnos en “La Otra Campaña”?  

Quienes formamos parte de “La Otra Campaña” entendemos que la causa de los problemas que afectan a la clase trabajadora y a las masas pobres del campo y la ciudad, no se debe principalmente a que gobierne algún partido u otro, sino al sistema económico mediante el cual está organizada actualmente la sociedad, que tiene como esencia y principal característica la propiedad privada sobre los instrumentos de producción. La generación de la riqueza social, de todo aquello indispensable para el consumo humano, es producido de manera colectiva por los trabajadores, sin embargo, la existencia del derecho de propiedad genera que la producción sea colectiva, pero que la posesión de todo lo producido sea privada, de lo que resulta un despojo y una explotación a los trabajadores por parte de los propietarios: la clase patronal capitalista.   

Toda esta explotación, es legalizada y protegida por el Estado, que con sus leyes, ejércitos y policías, se encargan de resguardar sus propios privilegios burocráticos y los de la clase patronal.    

Es para construir una nueva sociedad, que garantice el bienestar pleno para todas las personas, basada en la propiedad Colectiva y el principio de Libertad, y donde no exista la dominación y explotación de una parte de la sociedad sobre la otra, es que nace “La Otra Campaña”, que busca agrupar a todos los explotados y oprimidos del campo y la ciudad para luchar contra el sistema mercantil capitalista,  que basado en la generación de ganancias para unos pocos, solo puede ofrecer miseria y marginación para las mayorías.  

Los Anarquistas Revolucionarios de la Alianza de los Comunistas Libertarios, te invitamos a sumarte a la construcción de éste proyecto anticapitalista, y a participar en la transformación revolucionaria de la sociedad. ¡Únete!  

¡Ni Estado, Ni Capital! ¡Socialismo y Libertad! 

Alianza de los Comunistas Libertarios, Organización Política Anarquista.

0 comentarios